Quizás pensé en querer alguna cosa con tanto ahínco que llegue a olvidar lo que quería, llegue a preocuparme de los demás con tanto esfuerzo que me olvide de mí…
A veces me preocupa tanto lo que piensen los demás que me olvido de ser quien realmente soy.
Es tan lamentable no tener a quien querer, por lo menos para mí es algo necesario ya que me siento de manera muy distinta de la normal, es como si el entorno cambiara y yo cambiara con él, me pongo feliz por cualquier cosa y sinceramente para mí esa es la mejor parte de amar, lo demás…
Extraño esos días de antaño en que todo era reír, que te podía considerar mi amigo, mi confidente, mi todo. Pero esos días ya pasaron, no hay vuelta atrás hay que ver lo que pasara a futuro no fijarse más en lo que paso y en lo que nunca volverá a pasar, al fin y al cabo nuestra amistad murió cuando dijimos el primer te quiero.
La hora no corre, debí haberme ido a mi casa cuando pude, debí haber corrido y alejarme de todo esto, pero ahora es tarde. Ya estoy aquí perdida, sola y angustiada, perdí mi razón, no puedo pensar con claridad, perdí la orientación.
¿Qué hago?
¿Dónde estoy?
¿Qué quieres de mí?
¿Con que me rozas la piel?
¿Cómo terminara?
Estoy llorando, tengo…
¿Qué me haces?
¿Por qué siento algo viscoso en mi cuello?
No respiro, al parecer me intoxico…
¿Pe-pero q-que me-me pa-pasa? Me siento desfallecer…